ImproVivencia cumple 10 años

IMPROVIVENCIA CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

ImproVivencia, primera compañía de teatro de improvisación profesional de la provincia de Alicante, celebra 10 años en activo con 4 espectáculos muy especiales.

ImproVivencia nace en 2012. A pesar de las dificultades que conlleva el sacar a flote una compañía teatral, saben vivir a diario con la incertidumbre y la inestabilidad de un sector que, bien si es necesario en la sociedad, no siempre es bien considerado.

Actualmente, forman esta compañía Santi Avendaño, Irene Pardo, Lea Ríos y Alvarito Circo. Los tres primeros componentes de ProTea. En cada show suben al escenario para crear obras de teatro improvisadas, en las que regalan al público escenas inolvidables gracias a su participación. Y es que, estas cuatro personas, se desviven por hacer que quienes vamos a verlas podamos reír y emocionarnos en sus espectáculos.

Irene Pardo, actriz y docente de la compañía nos comenta: “La llegada de la pandemia fue dura, sobre todo porque una parte de mí pensaba que jamás volveríamos a tener contacto directo con el público, que por suerte no ha sido así”

“Tras pasarlo tan mal, queríamos celebrar. 10 años no se cumplen todos los días y aunque, es verdad, que las cosas están tardando más en volver a la normalidad, queremos dar gracias a nuestro público por estar ahí función tras función” nos dice Santi Avendaño, director y actor de ImproVivencia.

Para celebrarlo, nos traen 4 funciones muy especiales de septiembre a diciembre. Tendrán lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo y contarán con invitadas muy especiales del mundo teatral y de improvisación a nivel nacional.

En estas 4 actuaciones representarán sus formatos más reconocidos e innovadores. : ¡ME LA JUEGO! será el espectáculo que abra esta celebración en septiembre. Tras 3 años sin poder disfrutar de él, vuelve su formato más mítico y querido en la ciudad de Alicante. En octubre tendrá lugar Love, Death and…, Señoras al Bingo en noviembre y cerrarán la celebración con Conectando que juntará a 7 intérpretes sobre el escenario.

Cada actuación 500 personas tendrán la oportunidad única de poder disfrutar de esta compañía como nunca antes lo habían hecho.

Irene Pardo